lunes, 30 de agosto de 2010

Mil Recuerdos

Una vez explicado,
una vez enterrado
y una vez destrozado
no hay falta de cariño,
solo falta de entendimiento
y entiendo cuan importante eres.

Un amor increíble,
una belleza incomparable,
una entrega total,
una fiera en la cama...
incluso si el amor acaba

La vida corre y no se detendrá a que decida estar ahí para ti,
la vida correrá y tu con ella, la vida es lo perra que la quieras ver.

Me voy encadenado y arrastrando mis rodillas,
con mis manos besando el pavimento,
con la mirada clavada en la miseria,
Con la boca sin tu saliva y con mi piel sin tu piel de abrigo,
sin tus caricias a la carta
y tus palabras que hoy hieren por muy hermosas.

El latir de tu corazón bajo una blusa delgada
y mis oídos buscando un débil sonido que me indique cuan viva sigues ahi

Las cadenas de la indiferencia y la gente tan incomprensible como siempre,
el correr del tiempo y la noche que no entiende de desamores...

Mil recuerdos,
999 dignos de recordar,
mas el de tu despedida,
es el que trato de olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario