viernes, 3 de diciembre de 2010

Mentiroso Compulsivo

No estas y no estoy
ni regresare ni te interesa,
Dios calme la vida, Dios te guarde
yo consiga una herida y que en sanar tarde.

Lejos, lo necesario para no vernos
un camino largo para entretenernos
una espera demasiado larga
una presencia que tu vientre amarga.

Pero siempre querre estar ahi y nunca alejarme
deseo demasiado tardio, corazon demasiado podrido

Tan hermosa que estas hoy en dia
tan hermosa como cuando apenas te conocia
como cuando tu no tenias la desgracia de conocerme

Mentiroso compulsivo, un relato subversivo.
Un corazon harto de amar, harto de la verdad y de las mentiras
Demasiado frio el que recorre la vida, demasiada presion sometida.

Tu cuerpo ardiendo en las sabanas encendidas,
increible una tarde de diciembre,
apagas el frio pero haces que tiemble.

Si mis mentiras fueran mi escape a la libertad
y tus lagrimas mis cadenas, libertad condicional

Si mi arrepentimiento fuera un barco
y la culpa la vela de navegacion,
Un naufrago o Barco a la deriva.

Si la tristeza fuera riqueza,
y la soledad un trato,
esto seria un Fraude.

Despedida tras despedida, se ha olvidado como irse
nos despedimos pero no nos vamos,
nos vamos pero no nos despedimos,
regresamos para despedirnos y nos quedamos ahi...

Incertidumbre y miedo de no saber si tu vida se desprende
para siempre de la mia... que si es asi que tu Señor te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario