sábado, 5 de marzo de 2011

Kerosen

Viajo en tu cabello hacia un pais distinto
En donde el sol no enfria
y el frio no quema

Que los colores que desprendes al caminar
siempre me los pueda quedar.

-que toque tu cancion preferida con las cuerdas
que forman mis entrañas y poder llevar el ritmo,
con los latidos de tu corazon.

Que vuelvas a creer en tu imperfeccion,
y yo en mi suficiencia.
Darle a tu vida otra direccion,
siempre con mi insistencia.

Llevarte el cafe una mañana, cada mañana.

Y que tengas un pervertido, cuando un pervertido desees.
Quererte yo un dia mas y tu mas el otro
tener el poder de hacerte siempre sonreir

Borrar de tu pasado, lo pasado
Y ser tu recaida en tu adiccion,
perder la cordura y hacer tu dia menos pesado
Que sea tu droga en rehabilitacion

Ser el hastio de los años
Y la actitud irrompible que te mueva
un dia cada dia hasta que muera

Ser en tu tablero, peon, alfil, torre, caballero y si
queres Rey.

"-no quiero ser tu chica....-
-...Quiero ser tu todo-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario