viernes, 7 de diciembre de 2012

Los dramas de la hamaca

A veces quisiera saber qué piensas,
si las cosas que dices pasan por un segundo en tu mente o aterrizan sin avisar en tus labios.

Si todos esos impulsos que tienes un día acabarán por vencerme y dejarme llevar.
Si en tus ojos vivo yo por unos minutos al día incluso cuando no me miras.

Dudo por si las dudas y dejo todo detrás de ti.
Dejo incluso mi incertidumbre y por momentos viajo a tu lado.
Dejo mi ser y te lo obsequio solo porque las noches son jóvenes contigo.

 A veces quisiera saber qué dices,
miro tus labios moverse,
solo los miro pero nunca escucho nada.
Solo quiero ver tus sonrisas.

Los dramas de la hamaca,
la red que te captura mientras duermes.
Te miro dormir, te miro sonreir.

A veces quisiera saber qué sueñas despierta cuando me escuchas.
A veces quisiera no tener sueño y quedarme contigo todas las noches.

Dejo que arda el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario