domingo, 29 de julio de 2012

Diario.

Dia 1. En este sitio, donde la miseria y la pobreza significan lo mismo. Donde el cielo es espeso y estás tan cerca de las nubes que puedes tocarlas, aquí pienso en ti. Aquí, desde mi única ventana que no se deja vencer por el viento ni la lluvia, una sola ventana y una sola puerta. Habito esa oscuridad de tus ojos, todos esos puntos ciegos y todos los destellos que hoy te han abandonado. Desde esta oscuridad también te pienso.

 Día 2. Todos se han ido, quedamos la noche y yo, mis promesas sin cumplir y el tiempo. Quedamos el insomnio y mis ensoñaciones de estar a tu lado. Quedamos el balcón, la brisa y yo. Los insectos y el frío. Quedamos en mi imaginación; Tu figura y yo. No emerge el sol, las nubes crean un velo impenetrable para el calor. Es de día de nuevo.

 Día 3.  Los fantasmas ya se acostumbraron a mi presencia, no mas golpes a las puertas ni vientos inexplicables. La noche amarga es bienvenida siempre en mi corazón. Tengo días sin "verte" ni a la luna. La lluvia se detuvo y en el balcón hace un fresco para suspirar. Desde aquí de nuevo pienso en ti.

1 comentario: